Sección

Sinaloa | Norte

Comité de Usuarios se deslinda de solicitud de juicio político contra Chapman

El Presidente José Luis Ledezma señaló que nunca avalaron tal pronunciamiento que recientemente se hizo ante el Congreso del Estado de Sinaloa.

Víctor Acosta
09/04/19

Comité de Usuarios se deslinda de solicitud de juicio político contra Chapman

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Tras la solicitud que hicieron ocho organizaciones ante el Congreso local, para llevar a juicio político al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, y en donde  se encontraba el Comité de Usuarios de Servicios Públicos de Ahome, el presidente de esta asociación civil se deslindó de la situación y dijo que como comité nunca avalaron tal posicionamiento.

José Luis Ledezma detalló que existe molestia de parte de la organización, pues en ningún momento aprobaron que se les incluyera en las organizaciones que supuestamente respaldan la solicitud, ya que el Comité que representa no es para atender asuntos políticos, sino de mera gestión de apoyo para la población.

“Nosotros no aprobamos esta situación, no somos políticos, puras gestorías, y sí me molestó que metieran al Comité de Usuarios, nosotros no avalamos ni firmamos nada, nos deslindamos de eso,

somos ajenos a eso, nos deslindamos de todo eso. Todo el comité está de acuerdo que no nos metamos en cuestión de política”, dijo.

En ese sentido, el presidente del organismo agregó que siempre se está al pendiente de las acciones gubernamentales, sobre todo para defender y ayudar a la población, pero que no es la esencia la de entrometerse en situaciones, para el golpeteo político.


Te puede interesar:

    ×