Sección

Sinaloa | Norte

Alistan carreteras a playas de Ahome antes de Semana Santa

El Módulo de Riego Macario se encuentra trabajando en rehabilitando caminos y accesos a los principales balnearios del municipio de Ahome.

Alistan carreteras a playas de Ahome antes de Semana Santa

FOTO: Esthela García.

A poco más de dos semanas para que inicie la Semana Santa el próximo 24 de marzo, los Módulos de Riego en Higuera de Zaragoza, Ahome, han intensificado sus esfuerzos para rehabilitar los caminos que conducen a las populares playas de la región.

Imagen Placeholder

En particular, se están llevando a cabo trabajos en los accesos a La Robalera por Las Grullas, al Tabaco, San Juan y las Lajitas, reveló Juan Luis Díaz Escobar, Presidente del Módulo de Riego Mavari.

«Siempre tratamos de colaborar y esforzarnos para que nuestra gente tenga los accesos óptimos. La comunidad es nuestra prioridad, estamos trabajando en conjunto con las autoridades iniciales para garantizar que los accesos estén en óptimas condiciones y las familias que visitan las playas esos días no cuenten con ningún riesgo», expresó.

Detalló los esfuerzos de rehabilitación en curso en los que están participando van de la mano con las autoridades municipales que están coadyuvando en esta rehabilitación. 

Imagen Placeholder

«Estamos trabajando en la rehabilitación de calles que llevan a destinos como San Juan, La Robadera y La Salina. Colaboramos con recursos propios y en coordinación con el ayuntamiento local para asegurar el buen estado de las vías», explicó.

Informó que, gracias a los esfuerzos del año pasado, las rutas hacia las playas se encuentran en un estado acepta le con esto trabajos estarían reforzando la infraestructura para acceder a las hermosas playas de Higuera de Zaragoza durante la Semana Santa.

Te puede interesar:

×