Sección

Sinaloa | Norte

Chapman desmiente rumores de cambios en seguridad Pública y PC

El alcalde de Ahome señaló que se encuentra satisfecho con el trabajo de los titulares de estas dependencias gubernamentales.

Víctor Acosta
13/01/20

Chapman desmiente rumores de cambios en seguridad Pública y PC

Los Mochis, Sin.- Tras los rumores de los cambios de los titulares de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Coordinador de Protección Civil, el alcalde de Ahome aseguró que es falso y que esos rumores están muy lejanos a la realidad.

Manuel Guillermo Chapman Moreno puntualizó que se encuentra muy satisfecho con el trabajo hecho por sus titulares, el comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Salvador Lamphar Rodríguez.

"Esos rumores están muy lejanos a la realidad, pero muy lejanos, estoy contento con el trabajo de ambos funcionarios, así que los cambios no van por ahí”, dijo.

En ese sentido, Chapman Moreno reiteró que el anuncio de los enroques y despidos que se darán en la administración, serán revelados a partir del 15 de enero.

Lo anterior, durante el Lunes Cívico en la primaria “Miguel Hidalgo”, en la colonia Los Cocos de Los Mochis, donde otorgó un millón de pesos, para la atención de algunas necesidades de la institución educativa.

Te puede interesar:

    ×