Sección

Sinaloa | Norte

Buscan que jóvenes hagan conciencia sobre consumo de alcohol

El Instituto para la Prevención de Adicciones en el Municipio desarrollará la Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos específicamente en los jóvenes.

Adriana Ochoa
13/08/19

Buscan que jóvenes hagan conciencia sobre consumo de alcohol

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento en las estadísticas de los jóvenes en el mundo del alcohol, el Instituto para la Prevención de Adicciones en el Municipio de Ahome (IPAMA) llevará a cabo la séptima Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes.

Ramsés Cazárez Gámez, Director del Ipama dijo que del 23 al 29 de septiembre en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional se desarrollarán las conferencias y charlas con especialistas sobre las consecuencias del consumo del alcohol.

“Estamos implementando una estrategia de colaboración con alcohólicos anónimos de Central Mexicana Asociación Civil, donde del día 23 al 29 de septiembre se llevará a cabo la séptima semana nacional de alcohólicos anónimos para los jóvenes, el lema de esta semana nacional “Nadie es demasiado joven o viejo para tener problemas con la bebida, entonces estamos participando y coadyuvando junto con ellos para llevar a cabo información al público específicamente en el área de los jóvenes”, asentó.

El funcionario dijo que la invitación es para todos los estudiantes de preparatorias y universidades, tanto de la zona urbana y rural, en donde se esperan alrededor de 300 jóvenes.

Te puede interesar:

    ×