Sección

Sinaloa | Norte

Aseguran pago de aguinaldo para trabajadores de JAPAMA

La ingeniería financiera aplicada a la paramunicipal permitió asegurar el recurso desde este mes.

Jessi Jáuregui
15/10/19

Aseguran pago de aguinaldo para trabajadores de JAPAMA

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- A escasos dos meses de que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) deba cumplir con su obligación patronal del pago de aguinaldo a sus trabajadores, la paramunicipal asegura que ya cuenta con el recurso suficiente para efectuar su deber.

Rodrigo Robles Álvarez, Gerente Administrativo y de Finanzas de Japama, enfatizó que gracias a la ingeniería financiera aplicada a la paramunicipal desde el mes de enero, se podrá pagar a los trabajadores de confianza y del sindicato sin problema alguno.

“Estamos al día con los aguinaldos, hasta el día de hoy nosotros contamos con recursos para pagar el aguinaldo, anteriormente el Ayuntamiento les mandaba ese dinero, nosotros estamos listos con los ahorros que se vinieron haciendo desde el mes de enero”.

-¿No van a tener entonces problemas financieros?

“Ningún problema, estamos listos para pagar esos aguinaldos. Garantizado el pago”.

Robles Álvarez recordó que en administraciones anteriores, el pago a los empleados salía de las arcas del Ayuntamiento de Ahome; sin embargo, en esta ocasión será la propia Japama, que con recursos propios haga frente a sus responsabilidades. Resaltando que no contarán con problemas financieros para el cierre del 2019.

Te puede interesar:

    ×