Sección

Sinaloa | Centro

Descubre la historia de Van Gogh en esta exposición en Culiacán

¡No te puedes perder de ver «La noche estrellada», sus paisajes y sus girasoles con animaciones en una experiencia 360 ° que te volará la cabeza!

Comunicado
15/03/24

Descubre la historia de Van Gogh en esta exposición en Culiacán

FOTO: Cortesía.

«Van Gogh: The Immersive Experience» es una exposición inspirada en el genio holandés Vincent van Gogh. En esta, podrás conocer su vida y vivir un increíble recorrido de realidad virtual por los lugares que lo inspiraron. Disfruta de este gran espectáculo ahora en Culiacán . ¡No te lo puedes perder!

Los girasoles están en todo su esplendor. «Van Gogh Alive», la más esperada exposición del año, abre sus puertas en nuestro Culiacán trayendo a la vida el legado del reconocido pintor holandés.

Las más de 3 mil imágenes proyectadas cobran vida envolviendo a los espectadores. La retrospectiva nos traslada a los temas recurrentes en la obra del pintor, entre flores, autorretratos y paisajes del post impresionismo que son reflejadas en paredes, techos y hasta en el mismo suelo.

Vive un increíble recorrido de realidad virtual por los lugares que lo inspiraron. ¡Efectos visuales, efectos de sonido, video mapping y mucho más!

¿Alguna vez has soñado con entrar a una pintura? Realiza un viaje impresionante al universo incomparable de Van Gogh, uno de los mayores genios artísticos del siglo XIX.

Explore su vida, su trabajo y sus secretos como nunca a través de proyecciones digitales de 360 grados de vanguardia, una experiencia de realidad virtual única y un espectáculo de luz y sonido atmosférico único.

Esta experiencia única ya ha emocionado a millones de visitantes en el mundo. Sumérgete por completo en las obras de arte adéntrate por completo en el mundo creado por las pinceladas de Van Gogh.

INFORMACIÓN

  • Lugar: Explanada Malltertainment
  • Edad: todas las edades son bienvenidas (los menores de 3 años acceden gratis).

COSTO DE LOS BOLETOS

  • VIP: 450 pesos (será con gafas para vivir la experiencia)
  • GENERAL: 350 pesos
  • O bien, por línea www.vangoghexpo.com.mx

Te puede interesar:

×