Sección

Sinaloa | Sur

Al grito de «ni una más», en Mazatlán exigen justicia por el asesinato de Karem

El colectivo Perlas del Pacífico realizó una manifestación sobre la franja turística del malecón para exigir justicia.

Al grito de «ni una más», en Mazatlán exigen justicia por el asesinato de Karem

FOTO: Tahiry Zambrano.

En una emotiva muestra de solidaridad, el grupo colectivo «Voces sin justicia» y movimientos feministas marcharon este viernes 15 de marzo sobre la Avenida del Mar en Mazatlán para exigir justicia por el brutal asesinato de Karem, la joven cuya vida fue arrebatada el pasado 11 de marzo en un conocido hotel de la ciudad.

Al grito de de «Ni una más», «No estamos todas, nos falta Karem», «Justicia para Karem», al menos 30 manifestantes se unieron en el punto Valentino's, en las icónicas letras de Mazatlán, para levantar la voz en nombre de Karem, la mujer de 41 años originaria de Durango, y en nombre de todas las mujeres víctimas de la violencia de género. 

Imagen Placeholder

A la manifestación no asistieron familiares de la víctima, pero sí mujeres que exigieron justicia en su representación, quienes demandaban con fuerza el esclarecimiento del caso y el castigo para el responsable de tan desalmado crimen.

Imagen Placeholder

«Justicia para Karem. Karem es el primer feminicidio del año y no queremos más», expresaron

Que no haya impunidad

El ambiente estaba cargado de indignación y dolor, pero también de determinación y esperanza en la búsqueda de justicia. 

Imagen Placeholder

Las consignas resonaban en las calles mientras se exigía a las autoridades no dejar impune este caso, así como tantos otros que han dejado un rastro de dolor y desolación no solo en Mazatlán, sino en todo el estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

La manifestación pacífica concluyó en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Mazatlán.

Te puede interesar:

×