Sección

Sinaloa | Sur

Se instala el Consejo Municipal Electoral de Mazatlán

Gustavo Osuna Lizárraga tomó protesta de ley a los nuevos consejeros

Se instala el Consejo Municipal Electoral de Mazatlán

Los consejeros rindiendo protesta.

Mazatlán, Sin.- Con la presencia de Karla Gabriela Peraza Zazueta, Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), esta mañana de jueves quedó formalmente instalado el Consejo Municipal Electoral de Mazatlán, que encabeza Gustavo Osuna Lizárraga.

Él mismo le tomó la protesta de ley a los nuevos consejeros que lo acompañarán en el proceso concurrente de casilla única de 2018 que culminará con las votaciones el 1 de julio en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los nuevos consejeros electorales municipales de Mazatlán son Úrsula Viridiana Córdova Morales, Sofía Sol Ángel Soto Leyva, Óliver Ernesto Velazco Rentería y Luis Gustavo Kelly Torreblanca, con sus respectivos suplentes.

Karla Gabriela Peraza Zazueta valoró el método de selección de los nuevos consejeros electorales, diferente y con toda transparencia.

Osuna Lizárraga con una larga trayectoria en instituciones electorales autónomas, llamó a los nuevos consejeros a trabajar unidos y fomentar la participación ciudadana.

Asistió Sandra Fuentes Ferrer, vocal ejecutiva del Consejo Distrital  06 del INE, así como representantes del Consejo Distritos Federal 01.


Te puede interesar:

    ×