Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este sábado, 16 de marzo

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre cualquier actualización del pronóstico del tiempo.

Luz Noticias
16/03/24

Clima en Los Mochis este sábado, 16 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

La ciudad de Los Mochis se prepara para un sábado de condiciones climáticas mayormente estables, según los últimos informes meteorológicos. Se espera que el día esté dominado por cielos despejados, aunque se anticipan algunos momentos de cielos cubiertos durante la madrugada.

Las temperaturas se mantendrán en un rango cómodo a lo largo del día, con mínimas que rondarán los 13°C y máximas que alcanzarán los 27°C. Se espera que la temperatura máxima se registre alrededor de las 15:00 horas, ofreciendo un clima templado y agradable para disfrutar de actividades al aire libre.

Imagen Placeholder

En cuanto al viento, se prevé que sople de manera moderada desde el oeste a lo largo del día. Las ráfagas más intensas podrían alcanzar hasta los 34 km/h por la tarde, lo que podría generar una sensación de frescura, especialmente durante las horas más soleadas.

Los residentes y visitantes de Los Mochis pueden planificar sus actividades al aire libre con confianza, ya que las condiciones meteorológicas prometen ser favorables para disfrutar de un día soleado y agradable en la ciudad.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre cualquier actualización del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol y del viento, especialmente durante las horas de mayor exposición.

Te puede interesar:

×