Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; pronóstico del tiempo para sábado 16 de marzo

La temperatura descienda durante la mañana en Mazatlán, en contraste, el termómetro llegará casi a los 30 grados centígrados por la tarde.

Orlando Medina
16/03/24

Clima Mazatlán; pronóstico del tiempo para sábado 16 de marzo

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Ha llegado un nuevo fin de semana a Mazatlán en el cual la temperatura ha descendido nuevamente en esta ciudad debido a que el pronóstico del tiempo señala que durante este sábado 16 de marzo la mañana es más fresca que el día de ayer.

Según lo compartido por el pronóstico del tiempo para la ciudad de Mazatlán en las primeras horas de este sábado 16 de marzo el termómetro ha descendido hasta los 12 grados centígrados, por lo que sin lugar a dudas algunas personas han sentido frío en esta ciudad al menos en las primeras horas del día de hoy.

Por otro lado, la temperatura máxima se mantiene cerca de los 30 grados centígrados, ya que los expertos meteorológicos indican que después de las 14:00 horas en esta ciudad al sur de Sinaloa el termómetro alcanzará los 27 grados centígrados, por lo que de nuevo habrá una tarde cálida en la perla del Pacífico.

Por otro lado, las condiciones en los cielos permanecen con actividad nubosa, ya que habrá intervalos de nubes durante prácticamente todo el día sábado 16 de marzo en Mazatlán.

Es importante señalar, que pese a esta actividad nubosa en los cielos de la perla del Pacífico, la probabilidad de precipitaciones permanece muy baja en esta ciudad, o dicho de otro modo, prácticamente nula, lo que significa que el pronóstico del tiempo indica que no lloverá en Mazatlán el día de hoy.

La temperatura continuará subiendo

Respecto a los próximos días, es importante indicar que la temperatura mínima se mantendrá prácticamente igual, es decir las mañanas continuarán frescas en Mazatlán, sin embargo la temperatura máxima superará los 30 grados centígrados.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Esto se debe a una ola de calor que ha entrado al suelo mexicano, por lo que todo parece indicar que la temperatura continuará subiendo a partir de la segunda mitad del mes de marzo, a partir de la segunda mitad del mes de marzo.

Te puede interesar:

×