Sección

Sinaloa | Norte

"Se busca que haya participación de las diferentes corrientes”: Yamuni Robles

El diputado local con licencia indicó que tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el estatal reconsidera las propuestas, para abanderar las candidaturas en Ahome.

Víctor Acosta
09/03/18

Se busca que haya participación de las diferentes corrientes”: Yamuni Robles

Los Mochis, Sin. – Luego de la inconformidad de algunos militantes del PAN, por la designación de las candidaturas, el diputado local con licencia y también propuesta para abanderar el 5to. Distrito Electoral señaló que, al interior del partido, se trabaja para calmar los ánimos y evitar ir divididos a los próximos comicios electorales.

Juan Pablo Yamuni Robles precisó que cuando se trata de una democracia es lógico que existan diversos puntos de vista y que haya discrepancias; no obstante, enfatizó que tanto el Comité Ejecutivo Nacional y el estatal ya se ocupan en verificar la situación y, de haber necesidad, hacer las correcciones correspondientes.   

“Están buscando que haya una reconsideración de algunos puntos clave, no, y yo creo que, aquí, lo que se está buscando es que haya, pues participación de todos los diferentes grupos que hay al interior, como en todos los partidos, se busca que haya participación de la gente, de las diferentes corrientes que están queriendo participar, pero, además, cuadros, pues valiosos, cuadros que manden una señal de honestidad, de una actividad en la función pública”.




Te puede interesar:

    ×