Sección

Sinaloa | Norte

Repunta economía de restaurantes en Zona 30

Restauranteros aseguran que esta semana se ha sentido un repunte importante en las ventas de los restaurantes que están dentro del proyecto.

Repunta economía de restaurantes en Zona 30

Los Mochis, Sin.- La Cámara de la Industria restaurantera y alimentos condimentados, en Los Mochis manifestó su beneplácito por el repunte en las ventas en los restaurantes del primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, principalmente los que se encuentran en el área remodelada con el proyecto Zona 030. 

Carlos Miguel Rodríguez Rábago expresó que  también los empresarios deberán “ponerse las pilas” para darle vida nocturna a esta área, que está lista para recibir la visita de los ciudadanos tanto en los comercio como en los restaurantes, pues está convertida  en un área atractiva para la inversión. 

“Es uno de los proyectos más importantes en la historia del municipio de Ahome por lo que representa tener un centro digno, yo creo que muy pocas ciudades del país están trabajando en tener un centro tan incluyente como la Zona 30, por supuesto que ya se vuelve un área muy atractiva para la inversión”, recalcó. 

Rodríguez Rábago precisó que es necesario que se amplíe el horario de las rutas de los camiones en beneficio de los trabajadores del centro, que tienen la necesidad de utilizar el transporte público y muy temprano cortan las rutas, lo cual impide que el centro tenga vida nocturna.




Te puede interesar:

    ×