Sección

Sinaloa | Norte

Reportan saldo blanco tras concierto de Los Ángeles Azules

Todo se llevó a cabo en calma y la población no solamente de este municipio, sino de los aledaños pudieron disfrutar de una noche de música y baile.

Víctor Acosta
17/03/18

Reportan saldo blanco tras concierto de Los Ángeles Azules

FOTOS: Martín Ruiz

Los Mochis.- El alcalde de Ahome manifestó que no se presentó ningún inconveniente durante el concierto de Los Ángeles Azules, el cual se llevó a cabo el pasado viernes, en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis y como parte del Festival de Primavera 2018.

Manuel Urquijo Beltrán comentó que todo se llevó a cabo en calma y la población no solamente de este municipio, sino de los aledaños pudieron disfrutar de una noche de música y baile.

Imagen Placeholder

“Un éxito total, lo más importante fue el ambiente de civilidad, el ambiente familiar. Vi como la gente estaba disfrutando, gente en sillas de ruedas, gente adulta mayor. Saldo blanco total, resultaron todos los operativos”.

Imagen Placeholder

En cuanto a que se observó el consumo de bebidas embriagantes, aún cuando la autoridad municipal reiteró en muchas ocasiones que no lo permitiría, el funcionario municipal comentó que el Ayuntamiento no fue de ninguna manera permisivo, sino que muchos espectadores lograron escabullirse entre los miles que se dieron cita en el lugar.




Te puede interesar:

    ×