Sección

Política

Reiteran Senadores de Morena su respaldo a Quirino Ordaz Coppel

Además buscarán reunirse con todos los candidatos electos para formar un solo equipo que permita el desarrollo de la entidad.

Jessi Jáuregui
09/07/18

Reiteran Senadores de Morena su respaldo a Quirino Ordaz Coppel

Imelda Castro. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Trabajar por Sinaloa será la prioridad para los senadores y diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia, y para lograr grandes avances, aseguran que respaldarán al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Imelda Castro Castro, senadora electa por Morena, enfatizó que tras las elecciones “el equipo se llama Sinaloa”. Adelantó que buscarán reunirse con todos los candidatos electos para formar un solo equipo que permita el desarrollo de la entidad.

“El equipo se llama Sinaloa y vamos a trabajar con el actual gobernador Quirino Ordaz Coppel de la mano, para que Sinaloa progrese, para que Sinaloa avance. Y vamos a trabajar con todos, con absolutamente todos los alcaldes, todos los diputados locales y con el senador de Los Mochis; con todos aquellos que hayan sido electos independientemente de colores, eso ya pasó, fue el proceso electoral y hoy vamos por el equipo que se llama Sinaloa a trabajar con todo”, dijo.

Por su parte, Rubén Rocha Moya, senador electo por Morena, PT y PES, detalló que hasta el momento no ha sostenido una reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, primeramente acudirán a la Ciudad de México donde buscarán avanzar en los temas de la agenda legislativa.



Te puede interesar:

    ×