Sección

Política

Ana Ayala agradece que la Ley le permita ser Diputada y estar en campaña

La Diputada Federal se la ha llevado entre Culiacán, Ahome y CDMX

Ana Ayala agradece que la Ley le permita ser Diputada y estar en campaña

FOTO: Esthela García.

La Diputada Federal Ana Elizabeth Ayala Leyva ha tenido un intenso inicio de campaña, iniciando con un viaje a Culiacán, dos vuelos  a Ciudad de México, y 3 días de campaña en Ahome. 

Cuestionada sobre la intensa actividad política y legislativa, la aspirante a la reelección como Diputada Federal del Distrito 02 agradeció que la Ley le permita ser candidata y continuar con los trabajos legislativos. 

«Nos gusta mucho esto, honestamente nos gusta mucho eso, que el INE permita continuar con el proceso legislativo, que el INE nos permita estar presente en las actividades encomendadas en el pasado proceso electoral. Es una gran responsabilidad y nos vamos a poner las pilas para estar cumpliendo con esa responsabilidad, pero sobre todo, continuar haciendo lo que desde hace años nos ha representado con el pueblo de Ahome, visitarlo casa por casa, presentar el trabajo realizado y comunicar los proyectos que se tienen en este segundo piso de la cuarta transformación», indicó.

Desde la primera hora del 1 de marzo arrancó  en la Capital del Estado, acompañar a Claudia Sheinbaum en su Arranque de Campaña en Ciudad de México (CDMX) y para el día 2  de marzo iniciar campaña en Ahome con los candidatos al Senado de la República. 

Imagen Placeholder

Para el Día 3 realizó un recorrido casa por casa en la ciudad de Los Mochis, para luego viajar de nuevo CDMX para cumplir con la agenda legislativa del lunes, martes y miércoles, posteriormente el jueves regresó al Municipio de Ahome para reunirse con ciudadanos del Valle del Carrizo.

Te puede interesar:

×