Sección

Política

PRI Sinaloa exige justicia tras asesinato panista en El Fuerte

El llamado del partido resalta la importancia de garantizar un ambiente político seguro y libre de violencia para el ejercicio pleno de la democracia.

Osmar Zavala
07/03/24

PRI Sinaloa exige justicia tras asesinato panista en El Fuerte

Los priistas en conferencia.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Paola Garate, hizo un llamado a las autoridades para que se realice una investigación exhaustiva y se esclarezca de manera pronta el asesinato del secretario general del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en El Fuerte.

En conferencia de prensa, expresó solidaridad ante el terrible suceso que acabó con la vida de Román Quezada Anduaga, ocurrido el pasado 6 de marzo.

«Expresamos nuestra solidaridad ante el terrible asesinato cometido el día de ayer en donde nos arrancaron la vida del secretario general del Comité Municipal del PAN en El Fuerte, Román Quezada. Exigimos justicia y que se haga una investigación real y a fondo».

Demandó justicia y una investigación profunda sobre el caso, enfatizando la necesidad de evitar que la impunidad prevalezca en estos crímenes.

La delegada también informó que han solicitado protección para los candidatos de su partido, aguardando respuesta sobre esta solicitud.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×