Sección

Política

Paloma Sánchez exige al Gobierno de Morena seguridad para que la gente salga a votar el 2 de junio

La candidata al Senado señaló que la gente se siente preocupada de salir a ejercer su voto.

Diana Cruz
07/03/24

Paloma Sánchez exige al Gobierno de Morena seguridad para que la gente salga a votar el 2 de junio

Paloma Sánchez. FOTO: Luz Noticias

La candidata al Senado de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México» en Sinaloa, Paloma Sánchez, exigió que el Gobierno garantice las condiciones de seguridad para que la gente salga a votar el 2 de junio.  

La candidata precisó que buscarán que el Gobierno Federal brinde la seguridad para la ciudadanía, que actualmente se siente preocupada de salir a ejercer su voto. 

Señaló que es el mismo gobierno es el que afirma que todo está tranquilo, pero ocasionan esta «guerra» para que la gente no se involucre en la elección.

«La gente está preocupada, eso es lo que le exigimos nosotros al gobierno de Morena, que el 2 de junio den la certeza de que vamos a ir en paz a votar», expresó.

Motivo por el que no solicitó seguridad privada

Paloma Sánchez reiteró que no solicitó seguridad como candidata al Senado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), porque no es justo que la población también está expuesta a la inseguridad. 

Criticó que en la actual administración federal lo que menos ha tenido el gobierno de Morena son resultados en materia de seguridad.

Te puede interesar:

×