Sección

Política

Mónica López asegura escuchar puras quejas de la diputada del Distrito 06

La representante de Movimiento Ciudadano va a priorizar el contacto con los ciudadanos y conocer sus necesidades de cerca

Alfredo Juárez
07/03/24

Mónica López asegura escuchar puras quejas de la diputada del Distrito 06

Mónica López en su encuentro con los medios de comunicación.

En un mensaje claro y directo, la candidata por el Distrito 6 del Partido Movimiento Ciudadano, Mónica López, anunció que su principal objetivo será enfocarse en su campaña electoral sin entrar en conflictos con sus contrincantes de otros partidos políticos.

La candidata destacó la importancia de mantener un ambiente de respeto y civilidad durante la contienda electoral, enfocándose en los temas relevantes para los ciudadanos en lugar de participar en disputas políticas.

«Yo llego preguntando quién es su representante en este distrito y pues nadie la conoce nadie sabe quién es, ni qué partido es el que está en el distrito, y pues yo escuché puras quejas»

López enfatizó que está agradecida por la oportunidad de conocer de primera mano los problemas que enfrentan los jóvenes en su comunidad. 

Durante sus recorridos, ha identificado problemas urgentes en los servicios públicos, como la falta de drenaje en algunas comunidades y la deficiencia de luminarias en diversas áreas.

Además, mencionó la problemática de la falta de poda de árboles, la cual considera una cuestión latente que requiere atención. 

La candidata se comprometió a abordar estas problemáticas y proponer modificaciones legislativas para abordar las fallas detectadas en la ley. 

Sin embargo, subrayó la importancia de ganar las elecciones y ocupar un lugar en la Cámara de Diputados para poder llevar a cabo estas propuestas.

Asimismo, expresó su compromiso con el desarrollo de un mejor Mazatlán. 

Por último, Mónica López señaló que la actual diputada federal no es conocida en su distrito y considera necesario un cambio. 

López se presenta como una opción fresca y cercana a la comunidad, siendo antes que nada una madre de familia que entiende las problemáticas de todos los sectores.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×