Sección

Sinaloa | Sur

Recortan recursos del Instituto de Juventud y Deporte

Ante esto, alcalde de Mazatlán señaló que tendrán que ajustarse el cinturón, pues no habrá aumento en el presupuesto de algunas áreas municipales

Recortan recursos del Instituto de Juventud y Deporte

 Mazatlán, Sin.- Debido al recorte presupuestal que tendrá el municipio de Mazatlán en la participaciones federales, la dirección del Instituto de la  Juventud y Deporte tendrán que ajustarse el cinturón, adelantó el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Precisó que buscará que se etiqueten recursos a los programas federales, para concretar las obras que están pendientes, como el Centro de Seguridad Ciudadana y la Alberca Olímpica, ante los recortes a las participaciones federales.

Sin embargo, dijo desconocer a cuánto ascenderá la reducción de recursos, pero reiteró que a las áreas municipales que ya habían solicitado un incremento en su presupuesto, no se podrá dar respuesta.

“Hubo un recorte presupuestal por parte de las participaciones federales que impactarán, por eso estoy pidiendo a las direcciones de Deporte y de la Juventud que se aprieten un poco el cinturón que se haga mucho con menos, pero vamos a salir adelante”, indicó.


Pucheta Sánchez, aclaró que a pesar del recorte de recursos del gobierno federal, para Mazatlán, se puede gestionar a través de programas obras y acciones, como se dio este año, por el apoyo del mandatario estatal y los diputados de todas las fracciones, lo que ha permitido a este municipio ejecutar una importante inversión en obra pública.

Te puede interesar:

    ×