Sección

Sinaloa | Centro

Rechazan funcionarios hablar de denuncias interpuestas por la ASE

Rechazan funcionarios hablar de denuncias interpuestas por la ASE

Culiacán, Sin.- El Secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, se negó a declarar sobre lo relacionado con las denuncias penales interpuestas por la Auditoría Superior del Estado ante la Fiscalía General de Justicia al detectarse mal uso de 23 millones de pesos durante el segundo semestre del 2016 de la pasada administración.

"Creo que eso es algo para lo cual sirven justamente los ejercicios que se hicieron por parte de la Secretaría de Transparencia, la auditoría es algo que se le tiene que cuestionar a estas autoridades (…) esa no es la función de la Secretaría de Turismo para eso están estos organismos encargados de hacer auditorias e investigaciones”, indicó.

En el mismo sentido se pronunció el actual Secretario de Salud, Alfredo Román Messina, quien dijo que ya el asunto está en manos de la ASE y la Fiscalía de Justicia.

Ayer la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó 13 nuevas denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado contra la administración de Mario López Valdez; 6 de ellas van dirigidas a las Secretarías de Salud y Turismo al detectarse mal uso de 23 millones de pesos durante el segundo semestre del 2016





Te puede interesar:

    ×