Sección

Sinaloa | Norte

Ratifican a Carlos Rodríguez en Canirac

Anuncian aplicación para ofertar la gastronomía regional.

Ratifican a Carlos Rodríguez en Canirac

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- En marco de una asamblea general ordinaria, miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) ratificaron a la mesa directiva que preside Carlos Rodríguez Rábago. 

Ahí, el Delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, exhortó a los miembros de este organismo a seguir impulsando la economía de la entidad con mejores productos y servicios. 

"Son una industria muy pujante que ha ido incrementando la economía regional. Los exhorto que en esta época tan complicada sigan brindando la mejor calidad y servicio", enfatizó.

Por su parte, Rodríguez Rábago anunció que el Consejo Directivo busca adecuarse a la época tecnológica, por lo cual tendrán una nueva plataforma que permitirá a los comensales acceder más fácilmente a los productos que ofertan. 

"Siempre estamos buscando estar a la vanguardia, tener capacitaciones y certificaciones. Hoy en día lo que necesitamos es estar más cerca de los comensales y lo haremos a través de una aplicación que estamos desarrollando para brindar el mejor servicio", adelantó.



Te puede interesar:

    ×