Sección

Sinaloa | Centro

Chuck E. Cheese en Culiacán: ¿cuáles son los horarios y cuanto cuesta la entrada?

Chuck E. Cheese en Culiacán: ¡La diversión ya llegó a Sinaloa!. Aquí te diremos todo lo que debes saber, para que acudas a disfrutar de este restaurante.

Adriana Ochoa
11/03/24

Chuck E. Cheese en Culiacán: ¿cuáles son los horarios y cuanto cuesta la entrada?

Chuck E. Cheese en Culiacán. | FOTO: Luz Noticias.

Chuck E. Cheese, el popular destino de entretenimiento familiar, ya llegó a Culiacán para deleitar a grandes y chicos con su oferta de pizzas, juegos y diversión sin límites.

Tras una gran inauguración que tuvo lugar el pasado domingo 10 de marzo, el establecimiento abrirá sus puertas al público en general a partir del lunes 11 de marzo, promete experiencias inolvidables para toda la familia.

Desde las 4 de la tarde del domingo, los invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar de la variedad de pizzas con ingredientes frescos, juegos mecánicos y la compañía de los queridos personajes de la franquicia.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Precios accesibles:

Miguel Brunel, Director administrativo de Chuck E. Cheese Culiacán, resaltó la importancia de crear momentos de felicidad familiar y experiencias que perduren en la memoria de todos los visitantes.

  • Uno de los aspectos más destacados es que el acceso al establecimiento es gratuito, siendo los alimentos y los juegos los únicos elementos que se cobran. Las pizzas, con ingredientes de alta calidad, tienen un rango de precios que va desde los 89 pesos hasta los 289 pesos.

Además, los visitantes pueden disfrutar de alitas desde los 135 pesos hasta 155 pesos, así como ensaladas por solo 149 pesos.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Para aquellos que deseen disfrutar de los juegos, Chuck E. Cheese ofrece la opción de elegir entre minutos o tokens que se recargan en una tarjeta de tan solo 10 pesos. Los precios de los paquetes de tiempo son los siguientes:

  • 20 minutos o tokens por $300
  • 60 minutos o tokens por $540
  • 90 minutos o tokens por $720
  • 120 minutos o tokens por $840
Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Otro atractivo del establecimiento son los paquetes especiales para celebrar cumpleaños, con costos desde 3 mil 635 pesos para 10 niños y 5 adultos.

En cuanto a los horarios de atención, Chuck E. Cheese en Culiacán estará abierto de la siguiente manera:

  • Domingo a Jueves: de 12:00 PM a 8:00 PM
  • Viernes y Sábado: de 12:00 PM a 9:00 PM

Con estas opciones de diversión y entretenimiento, Chuck E. Cheese se posiciona como una excelente alternativa para disfrutar en familia en la ciudad de Culiacán.

Te puede interesar:

×