Sección

Sinaloa | Centro

Pronostican fin de semana caluroso en Sinaloa

Podría alcanzar los 40 grados centígrados con sensaciones térmicas de hasta 44 grados.

Perla Sánchez
14/07/17

Pronostican fin de semana caluroso en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Las condiciones climatológicas que se esperan para este fin de semana son cielos despejados y mayormente soleados en Sinaloa, informó el encargado del Servicio Meteorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Reveló que se podrían registrar temperaturas de hasta 40 grados a la sombra y mínimas de 22 a 28 grados, pronosticando sensaciones térmicas de hasta 44 grados.

Mencionó que en la zona centro del estado, existen pocas probabilidades de lluvia, mientras que para la zona norte y en la sierra se pronostican lluvias ligeras; para la zona sur no hay probabilidad de lluvias.

"Lo que esperamos para este fin de semana es de que, hoy viernes, mañana sábado predominen condiciones de soleado durante la mañana y luego de medio nublado a nublado hacia la tarde noche, las probabilidades de lluvias no son muy buenas para estos dos días", reveló.

Ortiz Acosta exhortó a la población a tener precaución ya que la intensidad de los rayos ultravioletas podrían llegar hasta los 10 puntos y esto representa un peligro en la salud, sobre todo para las personas que trabajan bajo los rayos solares.




Te puede interesar:

    ×