Sección

Sinaloa | Centro

Con taquiza y quesadillas velan a «La Gilbertona» en Culiacán

Afuera de la funeraria hubo tacos y quesadillas de carne asada para quienes fueron a darle el último adiós.

Heidi Fonseca
14/03/24

Con taquiza y quesadillas velan a «La Gilbertona» en Culiacán

FOTO: Sebastián Martínez.

Con una taquiza y quesadillas de carne asada velaron el cuerpo de «La Gilbertona» en Culiacán. 

En atención a todos los seguidores que fueron a despedir al influencer, afuera de la funeraria se instaló una carreta con 60 kilos de carne asada para regalar tacos, quesadillas, hotdogs y salchichas asadas para que los dolientes pudieran cenar mientras le dan el último adiós. 

Imagen Placeholder

A la funeraria Moreh, donde se velan los restos de Gilberto Salomón Vázquez, llegaron personas de diferentes partes del país a despedir a quien por muchos años les sacó más de una sonrisa; además del desfile de enormes coronas y arreglos florales de aquellos seguidores que por la distancia no pudieron viajar hasta Culiacán. 

Imagen Placeholder

Será este 15 de marzo cuando sepulten a «La Gilbertona» en el rancho Los Becos, mismo lugar en donde descansa su hermano Güicho. 

El deceso

Fue la mañana de este 14 de marzo cuando se confirmó que el creador de contenido perdió la vida luego de años en la lucha contra el cáncer de cabeza y cuello que padecía. 

Imagen Placeholder

La muerte de  «La Gilbertona» no solo impactó a los culiacanenses, sino que conmocionó a México y el mundo entero, ya que sus videos más virales llegaron a otros países, que ahora lamentan la pérdida.

Te puede interesar:

×