Sección

Sinaloa | Centro

Privilegiará Álvaro Ruelas comunicación y cercanía con la gente

El nuevo Secretario de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado adelantó que una de sus prioridades será atender el rezago en vivienda.

Privilegiará Álvaro Ruelas comunicación y cercanía con la gente

Culiacán, Sin.- El nuevo Secretario de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado, Álvaro Ruelas Echave, adelantó que priorizará una mayor comunicación y cercanía con la gente en los temas que le competen a dicha dependencia, como lo son: medio ambiente, desarrollo urbano, movilidad, política de vivienda e incluso la utilización del agua potable, entre otros.   

Entrevistado en Fórmula Noticias por Víctor Torres, agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por la nueva encomienda y reconoció que ésta tiene gran relevancia. 

¿Cuál ha sido la indicación que te ha dado el Gobernador al asumir este cargo?

"El comunicar mucho mejor el trabajo que se va a realizar dentro de esta Secretaría, mucha gente no sabe lo que es sustentabilidad y de ahí viene la importancia", precisó.

"El Gobernador me pidió que de manera muy puntual le diéramos una nueva forma de trabajar al tema de la vivienda, hace muchos años que tenemos una deuda histórica con el tema de la vivienda en Sinaloa, ese tema es de suma importancia para todos y que de una u otra manera nosotros tener la posibilidad de establecer esa política", recalcó.

Afirmó que es necesario que el gobierno recupere la capacidad de planeación urbana y propuso replantear la política de vivienda en Sinaloa. 




Te puede interesar:

    ×