Sección

Política

“Sin cuidado” Estrada Ferreiro ante denuncia de panistas

El alcalde de Culiacán aseguró que sólo es un acto desesperado para figurar, ya que Beltrán Corrales busca un nuevo puesto político.

Brianda López
28/06/19

“Sin cuidado” Estrada Ferreiro ante denuncia de panistas

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- “Sin cuidado” tiene al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el recurso legal por presuntos actos de corrupción en el Ayuntamiento, que interpuso ante la Auditoría Superior del Estado, Adolfo Beltrán Corrales, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

El Presidente Municipal manifestó que Beltrán Corrales pertenece a un grupo de panistas “retrasados y trasnochados”, quienes aún no superan las pasadas elecciones. 

“Felicidades, que vaya,  puede hacer lo que él quiera, no tiene negocio, no me importa a mi eso, ¿Afectarnos?, no, para nada, él pretende afectarnos, pero no va a hacerlo... es un grupo de panistas retardados y trasnochados, no pasa nada, no sé ni qué va a denunciar, no tenemos nada de que preocuparnos, que demuestre lo que quiera, el corrupto es él”, puntualizó.

Estrada Ferreiro asentó que si Beltrán Corrales tiene pruebas de corrupción al interior de la comuna, que las presente.

Añadió que él, como abogado, está seguro que tal denuncia en contra de su administración no procede, por lo que subrayó que sólo es un acto desesperado para figurar, ya que Beltrán Corrales busca un nuevo puesto político.


Te puede interesar:

    ×