Sección

Política

Se deslinda Cuén Ojeda de “videoescándalo” de Pedro Lobo

El dirigente del Partido Sinaloense señaló que debe investigarse si el video es real y si pudiera haber espionaje en el recinto Legislativo.

Se deslinda Cuén Ojeda de “videoescándalo” de Pedro Lobo

Héctor Melesio Cuén Ojeda. FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense (PAS) se deslinda de las acusaciones del diputado local de Morena, Pedro Villegas Lobo, sobre que se es el instituto político el que orquestó la difusión de un video sexual en el que supuestamente aparece el legislador manteniendo relaciones con una mujer en una oficina del Congreso local, así lo expresó el dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Luego de que el morenista lo señalara directamente como responsable, el dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, negó estar involucrado, a la vez que dijo que tiene que investigarse la fidelidad del material y también, si pudiera existir espionaje en el recinto Legislativo. 

“Yo como presidente del PAS deslindo y deslindamos completamente ante una situación de esta naturaleza, creo que aquí lo que cabe en cualquier persona cuerda es que se haga una investigación, lo primero que se tiene que hacer es corroborar realmente que un material de esa naturaleza sea objetivo, sea real, es lo primero, segundo, llama mucho la atención que si esto es cierto hay espionaje en el Congreso local”, expresó. 

Finalmente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que Pedro Villegas Lobo debe presentar pruebas sobre sus acusaciones, y denunciar ante las autoridades correspondientes, no ante los medios de comunicación.

Te puede interesar:

    ×