Sección

Política

El Distrito 07 está abandonado, yo voy a revertir la situación: Noé Heredia

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 por la coalición Fuerza y Corazón por México garantizó que, de ganar, seguirá visitando a la ciudadanía.

El Distrito 07 está abandonado, yo voy a revertir la situación: Noé Heredia

FOTO: Sebastián Martínez.

El Distrito 07 está abandonado, tiene muchas necesidades que no han sido atendidas, yo voy a revertir la situación, aseguró Noé Heredia Ayon, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 con la coalición Fuerza y Corazón por México

Noé Heredia Ayon afirmó que de llegar a la Diputación Federal, representará de buena forma al Distrito y levantará la voz en beneficio de los sinaloenses en el Congreso de la Unión. 

«Es un distrito donde se le dejó solo, realmente no hubo voces durante años donde se levantará la voz por el Distrito 7, por las colonias de Culiacán, y créeme que llegando nosotros vamos a ser representantes populares reales por este distrito, y vamos a ser gente que vamos a regresar», comentó.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 con la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que en las colonias que comprenden el Distrito 07 hay muchos problemas de agua que ocasionan enfermedades a la ciudadanía, una de las situaciones que él busca solucionar. 

Mencionó que cuenta con la capacidad y el conocimiento necesario para revertir la situación, con hechos, trabajo, compromiso y buenos resultados para los sinaloenses. 

Imagen Placeholder

Noé Heredia añadió que no sólo visitará a la ciudadanía durante su campaña, pues garantizó que volverá a escuchar sus necesidades y atenderlas de manera puntual.

Te puede interesar:

×