Sección

Política

Héctor García Fox asegura que al distrito 07 Morena lo dejó en el olvido

- El candidato a diputado Federal por el Distrito 07 con Movimiento Ciudadano aseguró que los ciudadanos están en el olvido.

Héctor García Fox asegura que al distrito 07 Morena lo dejó en el olvido

Héctor García Fox en campaña.

El Distrito 07 no ha sido bien atendido por Morena, no puede ser que se animen a reelegirse sin haber dado buenos resultados, aseguró Héctor García Fox, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 con Movimiento Ciudadano (MC).

Héctor García Fox afirmó que los pobladores del Distrito 07 están en el olvido total por parte de las autoridades que actualmente gobiernan.

Imagen Placeholder

«Están totalmente olvidados, no puede ser que se animen a venir a querer a reelegirse cuando no le han dado la cara a la gente de hace muchos años».

El candidato a diputado federal por el Distrito 07 con Movimiento Ciudadano señaló que muchos funcionarios se acercan a la ciudadanía hasta el momento que buscarán la reelección. 

Mencionó que en sus recorridos ha tenido un buen recibimiento de la población, pues ven en él una esperanza para hacer un buen trabajo en el Distrito 07.

Héctor García añadió que tiene la capacidad de dar una mejor atención al Distrito, motivo por el cual se atreve a dar la cara y hacer compromiso con cada uno de los ciudadanos.

Te puede interesar:

×