Sección

Política

Enrique Inzunza canta junto a comerciantes del mercado de Eldorado durante campaña

El candidato al Senado explicó que el diálogo con la gente ha sido alegre y en los recorridos los ha acompañado la música

Heidi Fonseca
13/03/24

Enrique Inzunza canta junto a comerciantes del mercado de Eldorado durante campaña

Al ser visto en sus recorridos de campaña cantando junto a la ciudadanía, el candidato a Senador por Morena, Enrique Inzunza Cázarez explicó que ha cantado en algunos encuentros debido a la emoción que le genera escuchar que la gente está alegre con los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Como en su visita al nuevo municipio de Eldorado entonó una canción junto a los comerciantes del mercado, explicó que cada lugar que visita la gente  lo ha recibido con entusiasmo y con música  e incluso ya tienen una lista de 30 canciones que los mismos sinaloenses le han compartido. 

«Me emocioné de escuchar a la gente, están alegres y contentas con los gobiernos de la Cuarta Transformación. Fue un gesto de espontaneidad. El diálogo ha sido alegre y ya tenemos una lista de canciones de lo que la gente escucha y lo que les gusta, ya llevamos 30 canciones», explicó.

Imagen Placeholder

Enrique Inzunza señaló que durante los saludos con la ciudadanía los ha escuchado y recogido exigencias en donde predominan las solicitudes del ámbito municipal como la remodelación de mercados y pavimentación de calles. 

¿Seguirá cantando?

Al ser cuestionado si en sus recorridos seguirá cantando, recordó que es un hombre que viene de Batequitas que desde niño solía escuchar música en las estaciones de radio y destacó que  entre sus favoritas está “Alma enamorada” y “las nieves de enero” de Chalino Sánchez. 

  • Aunque aún faltan 81 días para las votaciones, adelantó que el 2 de junio por la noche celebrarán el triunfo contundente de los candidatos de Morena con música de Los Populares del Llano.

Te puede interesar:

×