Sección

Política

Merary Villegas afirma que Morena volverá a ganar, pues el Distrito 07 está bien atendido

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena aseguró que en sus recorridos la ciudadanía le ha expresado agradecimiento.

Merary Villegas afirma que Morena volverá a ganar, pues el Distrito 07 está bien atendido

Merary Villegas. FOTO: Cortesía

«El Distrito 07 está bien atendido y por eso lo volveremos a ganar en estas próximas elecciones», aseguró Merary Villegas Sánchez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena.

Merary Villegas Sánchez afirmó que puede demostrar que le ha dado una buena atención a la ciudadanía, con las muestras de afecto, cariño y agradecimiento que le brindan durante sus recorridos en campaña.

Imagen Placeholder

«El distrito 7 ha estado bien atendido y es por eso que lo vamos a volver a ganar. Si estuviera abandonado no tuviéramos este recibimiento», comentó.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena sostuvo que si el Distrito estuviera abandonado, la ciudadanía no garantizara su voto por Morena.

Mencionó que los candidatos de la oposición basan su campaña en repartir dádivas a la ciudadanía, pero no les va a funcionar, pues los sinaloenses quieren que continúe la Cuarta Transformación.

Comprometida con Sinaloa

Merary Villegas añadió que se comprometió al 100 por ciento con todos los sinaloenses que han depositado toda la confianza en Morena, y ella va a corresponderles.

Te puede interesar:

×