Sección

Política

PRI celebra el 25 Aniversario Luctuoso de Colosio

La ceremonia se llevó a cabo en el monumento a Colosio, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde se le colocó una ofrenda floral y de montó una guardia de honor.

Kevin Chicuate
23/03/19

PRI celebra el 25 Aniversario Luctuoso de Colosio

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- La mañana de hoy, el Presidente del PRI en el estado, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, encabezó la ceremonia por el 25 Aniversario Luctuoso del que fue candidato a la Presidencia de la República, en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La ceremonia se llevó a cabo en el busto en su honor, ubicado en bulevar Francisco Labastida Ochoa, del Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde se le colocó una ofrenda floral y los militantes le montaron guardia. 

En su discurso, Valdés Palazuelos consideró la conmemoración como una ocasión propicia para que los priistas refrendaran el compromiso de continuar trabajando y concretar la misión del extinto candidato, de crear políticas públicas que beneficien al pueblo.

Destacó que en estos momentos México vive  una excesiva concentración del poder por parte del Gobierno Federal y convocó al partido tricolor a plantearse como la oposición que busque un México con libertades y en paz.

"México, con hambre y sed de justicia, se vio reflejado en el pasado proceso electoral, entendemos ese mensaje y lo asumimos con responsabilidad", asentó.

Por último, tras reconocer la serie de desaciertos que el partido ha tenido, afirmó que son la mejor opción política, debido a que se cuenta con la experiencia para poder hacer un plan de gobierno, de lo cual se carece en estos tiempos.

"Los priistas asumimos el compromiso de no permitir el autoritarismo de un político, queremos seguir siendo un país de leyes y de la ley nadie puede quedar excluido", expresó en su discurso.

Posteriormente, se hizo entrega de premios a los ganadores de carrera pedestre, del certamen estatal de ensayo político y de oratoria convocados por la Fundación Colosio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×