Sección

Política

Venta de huevos de Noé Heredia inició en la precampaña, no es para ayudar, es para comprar votos: Merary Villegas

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena aseguró que a Noé Heredia no le va a funcionar la estrategia.

Venta de huevos de Noé Heredia inició en la precampaña, no es para ayudar, es para comprar votos: Merary Villegas

FOTO: Sebastián Martínez.

La venta de carteras de huevos por parte de Noé Heredia inició durante la precampaña, solo es para comprar votos, no para ayudar a la ciudadanía, aseguró Merary Villegas Sánchez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena. 

Merary Villegas Sánchez afirmó que la estrategia de Noé Heredia para ganarse a la ciudadanía con la repartición de artículos, no le va a funcionar. 

«Empezó, desde que yo me di cuenta, incluso ahora fue en la intercampaña, en la precampaña-intercampaña, cuando más fue notorio la regaladera de huevos y de pollo que traían, que ah, no es regaladera, es venta, pero no le va a funcionar», comentó.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena recordó que durante el 2018 el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la oposición regalaría artículos en busca de comprar votos.

Llamó a la ciudadanía a aceptar cualquier artículo, pues es comprado con sus impuestos, pero reflexionar el próximo 2 de junio y votar por Morena para tener un mejor bienestar, mayores derechos y mejor democracia

Imagen Placeholder

Merary Villegas añadió que la ciudadanía debe tener un voto libre y no ser influenciado por dádivas, por lo que durante su campaña solo reparte propuestas que los sinaloenses han aceptado con entusiasmo.

Te puede interesar:

×