Sección

Política

Jesús Ibarra declara que hará campaña con Ferreiro, Chuy Valdés y con Inzunza

El candidato aseguró que va a trabajar con Morena, el Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo

Jesús Ibarra declara que hará campaña con Ferreiro, Chuy Valdés y con Inzunza

Jesús Ibarra, candidato a diputado federal por el Distrito 5 por Morena, aseguró que hará campaña con Jesús Estrada Ferreiro, Jesús Valdez Palazuelos e Inzunza. 

El funcionario indicó que va a hacer campaña no solo con Morena, sino con los candidatos al Senado de la República del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, en favor del proyecto de Claudia Sheinbaum.

Imagen Placeholder

Admite que todos son aliados

El candidato a diputado señaló que lo iban a ver haciendo campaña con todos los candidatos y que él no era nadie para decir con el sí, con él no, que a él solo le dijeron, se iban a ir juntos con los tres partidos y que así se la iban a 'rifar'. 

«Yo tengo una obligación, tengo una responsabilidad, yo voy por tres partidos, todos somos igual de importantes, somos aliados y cuando uno juega y cuando uno juega con los aliados tiene que dar el mismo trato a todos», indicó.

Jesús Ibarra dijo que a nivel nacional, a nivel local ellos quieren a los del Partido del Trabajo y que quieren a los del Verde y a los de Morena.

Además, que no andan viendo que si uno que si el otro, que habría que ver que pueden ver positivo a cualquiera y que eso iban a hacer para seguir haciendo campaña. 

  • Por último, recalcó que tienen hasta doce eventos diarios y que se han estado preparando físicamente para dar el mejor trabajo en equipo.

Te puede interesar:

×