Sección

Política

El Secretario de Seguridad es irresponsable al decir que Sinaloa es seguro: Paloma Sánchez

La candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México lamentó el asesinato del Secretario General del PAN en Ahome.

El Secretario de Seguridad es irresponsable al decir que Sinaloa es seguro: Paloma Sánchez

Paloma Sánchez. FOTO: Luz Noticias

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, es irresponsable al decir que Sinaloa es seguro y no se necesita protección para los candidatos, aseguró Paloma Sánchez Ramos, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México. 

Paloma Sánchez Ramos afirmó que es muy delicado hablar de seguridad en Sinaloa después de que el Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome haya sido asesinado.

«Ijole, bueno, para empezar, creo que son bastante irresponsables, lo que vivimos ese día con lo que seguimos pidiendo justicia para que se aclarezcan los hechos del Secretario General del PAN, de El Fuerte. La verdad es que es un tema muy delicado», comentó.

Sobre su seguridad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que ella no pedirá seguridad para su campaña, pues los sinaloenses tampoco tienen seguridad.

Mencionó que durante sus recorridos en campaña se ha sentido protegida por los mismos ciudadanos que la han cobijado y aceptado al escuchar sus propuestas. 

Paloma Sánchez añadió que el Gobierno debe implementar estrategias que garanticen seguridad para que la ciudadanía pueda salir a votar con tranquilidad el próximo 2 de junio.

Te puede interesar:

×