Sección

Política

Invita Jesús Valdés a que alcaldes morenistas cambien actitud

Jesús Valdés Palazuelos hizo un llamado a los alcaldes morenistas en Sinaloa para que este 2020 hagan un cambio de actitud y mejoren su relación con los medios de comunicación y distintos sectores de la sociedad.

Manuel Aceves
20/12/19

Invita Jesús Valdés a que alcaldes morenistas cambien actitud

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos hizo un llamado a los alcaldes morenistas en Sinaloa para que este 2020 hagan un cambio de actitud y mejoren su relación con los medios de comunicación y distintos sectores de la sociedad. 

Lo anterior luego de que este año los presidentes municipales de Culiacán, Mazatlán y Ahome, se vieron envueltos en conflictos que incluso derivaron en recomendaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Entrevistado en el marco de un encuentro con medios de comunicación, el dirigente del tricolor se dijo preocupado por los atentados de distinta índole hacía los comunicadores, pero también hacía los propios ciudadanos que no están de acuerdo con las formas de los actuales gobiernos y que por ello son objeto de señalamientos. 

“Les hacemos un llamado ahora en diciembre que es una temporada para reconciliarnos, no sólo con la familia o los amigos, con la sociedad, para que realmente puedan cambiar de actitud, porque han sido groseros, han ejercido hostigamiento hacía la gente que está comunicando, hacía quienes hacemos política, yo creo que esto debe cambiar por el bien de la sociedad porque al final del día lo que queremos es una buena relación entre gobernantes y medios de comunicación para que a la gente le llegue la información sobre los programas y lo que se debe de informar”, resaltó. 

Con relación a la disculpa que ofreció el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, por haber ejercido violencia en razón de género en contra de la síndica procuradora Angelina Valenzuela Benites, lo vio con buenos ojos y refirió que ojala sea sincera ya que los tiempos exigen hacer a un lado las discordias.

Te puede interesar:

    ×