Sección

Política

«Por el buen trabajo que hago, voy por la reelección y voy a ganar»: Olegaria Carrasco

La candidata a diputada federal por Morena en el Sexto Distrito en Mazatlán, aseguró que no viene a hablar mal de la oposición.

«Por el buen trabajo que hago, voy por la reelección y voy a ganar»: Olegaria Carrasco

FOTO: Cortesía.

Olegaria Carrasco, actual candidata a la Diputación Federal por el Distrito 6 en Sinaloa, ha afirmado que busca la reelección por tercera vez debido a su destacado desempeño legislativo y los logros alcanzados en los últimos seis años, ya que ella viene a trabajar y no a hablar de políticos de la oposición.

Luego de las críticas por parte de su contrincante de la alianza PRI-PAN-PRD, Germán Escobar Manjarrez, Olegaria asegura que, a diferencia de la oposición, ha trabajado incansablemente por el bienestar de los sinaloenses. 

Respondiendo a las críticas de Escobar Manjarrez, sobre presuntos malos manejos de recursos y programas, Carrasco Macías sostiene que no recibió fondos monetarios y destaca su labor en la gestión de nuevas iniciativas, así como su respaldo a las reformas propuestas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Imagen Placeholder

«Yo no minimizo ni me dirijo a ningún candidato y tampoco voy a hablar mal, de hecho volví a ganar la encuesta de Morena por el trabajo que he desarrollado en estas veces que yo estoy como diputada federal. Es la tercera vez que voy como candidata por los resultados. Nosotros no bajamos aquellos recursos ni aquellas bolsas a los que ellos estaban acostumbrados. Decirle a la ciudadanía que no se dejen engañar. Hemos logrado tantas cosas que ellos en tantos años no han podido lograr», expresó Olegaria.

Beneficios sociales

La candidata subraya su lealtad a Morena, resaltando los beneficios sociales del actual gobierno, especialmente para adultos mayores y jóvenes a través de programas como «Jóvenes Construyendo el Futuro», por ello, su firmeza en apoyar las políticas de AMLO es un pilar fundamental en su campaña de reelección.

Te puede interesar:

×