Sección

Política

Hay carroñeros viendo a Morena como "filete jugoso", advierte Merary Villegas

Con el proceso de elección de la dirigencia estatal en puerta, la diputada federal señaló que los morenistas verdaderos tienen que cuidar al partido para evitar la intromisión de personajes indeseables.

Hay carroñeros viendo a Morena como filete jugoso, advierte Merary Villegas

Culiacán, Sin.- Personajes políticos que están desesperados porque perdieron el poder en otros partidos, están como "carroñeros" viendo a Morena como un "filete jugoso", señaló la diputada federal, Merary Villegas Sánchez. 

Sin revelar ningún nombre, pero indicando que dichos personajes vienen de corrientes priistas, mencionó que teniendo cerca la elección de la dirigencia estatal en Sinaloa, son los morenistas los que deben cuidar al propio instituto político para evitar la intromisión de personajes indeseables que puedan generar mayores conflictos internos que los que se tienen actualmente y no se pueden negar. 

Merary Villegas Sánchez también dijo que le perdió la vista al exdiputado local del PAN, Roberto Cruz Castro, quien, expresó, en caso de querer contender por la dirigencia en la entidad, debe irse "a la fila". 

Sobre los tiempos establecidos para que por fin Morena tenga un dirigente en Sinaloa, la diputada federal dijo tener conocimiento de que en septiembre se van a convocar las asambleas municipales y la estatal, y que, dentro de ese lapso, se está viendo la posibilidad de que la dirigencia nacional envíe un enlace, o bien, que el actual administrador, Tomás Aguayo, se encargue de la organización del proceso.

Te puede interesar:

    ×