Sección

Política

Encabeza Estrada Ferreiro un gobierno corrupto: PAN

Se han detectado precios inflados en la contratación de maquinaria para el bacheo de calles, acusó el dirigente del albiazul en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales.

Encabeza Estrada Ferreiro un gobierno corrupto: PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, encabeza un gobierno corrupto, acusa el Partido Acción Nacional.

El dirigente en el municipio, Adolfo Beltrán Corrales, acusó que se encontraron precios inflados en la contratación de maquinaria para el bacheo de calles, específicamente en una máquina conformadora cuyo costo mensual de renta sería de 145 mil pesos, mismo que subió a 175 mil sin justificación alguna, por la que se sospecha que se los “embolsaron”.

“De lo que tanto presumían los gobiernos de Morena, los candidatos de Morena en sus campañas, los señalamientos del tema de la corrupción, quiero decirles que, en los gobiernos de Morena, en el caso específico de Culiacán no se queda atrás, quiero decirles que el gobierno que encabeza Jesús Estrada Ferreiro, ¿y por qué lo decimos?, porque tenemos los elementos”, expresó.

Beltrán Corrales llamó a que Estrada Ferreiro ponga orden en la capital sinaloense, señalando que los actos de corrupción no solamente se dan en el área de obras públicas, sino también en inspección y vigilancia.

Te puede interesar:

    ×