Sección

Política

Debemos exigirle resultados a AMLO: López Brito

El panista señala que hasta el momento nos e observa una estrategia definida para gobernar el país.

Jessi Jáuregui
08/05/19

Debemos exigirle resultados a AMLO: López Brito

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- “Ya son 5 meses, yo creo que ya es tiempo suficiente de que observáramos de que se están queriendo hacer bien las cosas”, señaló el exsenador Francisco Salvador López Brito, sobre la administración del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El también panista dijo que los ciudadanos están en tiempo para exigir resultados y respuestas sobre el futuro de la nación y de las políticas a implementarse, ante la incertidumbre que se vislumbra a casi la mitad del año.

“Debemos de exigirle respuestas, debemos de exigirle resultados ¿Qué es poco? Ya son 5 meses, yo creo que ya es tiempo de que observáramos de que ya se están queriendo hacer bien las cosas”.

-¿Ya se terminó el tiempo de gracia?

“Yo creo que ahorita estamos a contrarreloj, creo que 5 meses son suficientes para haber observado... quizás una buena planeación, buena estrategia, buena coordinación para enfrentar los problemas y no lo estamos viendo”, expresó.

Agregó que  hasta el momento los resultados en materia económica, en seguridad y en programas sociales del país, dejan ver que no existe una estrategia bien definida.

Te puede interesar:

    ×