Sección

Política

Conforme Fernández Noroña con liberación de Ovidio Guzmán

El senador morenista admitió que la ola de violencia propagada en Culiacán este jueves representa un duro golpe para el gobierno.

Conforme Fernández Noroña con liberación de Ovidio Guzmán

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Confirmando la versión que ha corrido en los últimos minutos sobre la liberación del hijo de Joaquín "el Chapo" Guzmán, el senador morenista, Gerardo Fernández Noroña, expresó, vía twitter, que mantener a Ovidio Guzmán detenido hubiera generado una masacre mayor en la capital sinaloense, ante la amenaza de los sicarios de atacar la zona habitacional de la novena zona militar.

El legislador admitió que la ola de violencia suscitada este jueves en Culiacán representa un duro golpe para el gobierno, sin embargo, refirió que el panorama pudo haber sido peor.

"Es gravísimo el golpe de hoy, y sin embargo, se tuvo que asumir que mantener detenido a Ovidio, habría generado una masacre de dimensiones mayúsculas en la zona habitacional militar de Culiacán; golpazo y sin embargo, fue el mal menor", dijo.

Hasta el momento, lo dicho por Fernández Noroña y lo trascendido en medios nacionales, es lo único que confirma la liberación de Ovidio Guzmán, pues, el presidente de la República dijo que daría la versión de los hechos hasta la mañana del viernes.

Te puede interesar:

    ×