Sección

Política

La gente apoya a Morena por si los de «en frente» quieren eliminar programas sociales: Graciela Domínguez

La candidata señaló que la ciudadanía ha manifestado su preocupación por los apoyos que reciben en caso de que lleguen los partidos de oposición al poder.

Enrique Chan
14/03/24

La gente apoya a Morena por si los de «en frente» quieren eliminar programas sociales: Graciela Domínguez

FOTO: Enrique Chan.

Graciela Domínguez Nava indicó que existe el temor de la ciudadanía de perder los programas sociales, a lo que responde que con la Cuarta Transformación de Morena, esto no será posible porque es prioridad para quienes representan al movimiento, de seguir atendiendo a quienes más lo necesitan. 

Imagen Placeholder

En medio de un recorrido por la colonia Independencia del puerto de Mazatlán, la candidata de la coalición entre Morena, el Partido Verde y el PT, señaló a Luz Noticias que la gente está muy enterada del proceso electoral y de la fecha para ir a votar, lo que la llena de ánimo. 

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 de Sinaloa mencionó que la gente les reitera su apoyo, ante el temor que existe de que los partidos de oposición eliminen los programas sociales que ha implementado el actual gobierno. 

«La verdad hemos encontrado un buen respaldo, nos manifiestan su apoyo y en ese sentido pues eso nos motiva, obviamente que también ellos nos plantean propuestas que coinciden enormemente, que nos dicen que no quieren que se desaparezcan muchos programas que hoy con la cuarta transformación, son realidad; nos comentan que escuchan en la radio, en la televisión, gente que critica esos programas y que les preocupa en un momento dado que pueda desaparecer eso pero por eso dicen, Queremos que gane Morena que gane la cuarta transformación y estamos listos para ir a votar» declaró.

Indicó que esto demuestra que hay una participación muy informada de la gente, que está muy enterada del proceso electoral, de la fecha del día de la elección, y solamente están esperando que llegue el día dos, listos para salir a las urnas a expresar su apoyo para el partido que abandera en estas elecciones. 

Imagen Placeholder

Domínguez Nava resaltó que el gobierno de la cuarta transformación es el que ha atendido realmente las necesidades de la gente, pero sin duda organizados todos tienen ese poder con la votación y si desean ellos que siga un gobierno humanista de atención a la gente más desprotegida, los esperan el 2 de junio para salir a votar para que sigamos organizados como pueblo.

Te puede interesar:

×