Sección

Política

Enrique Inzunza e Imelda Castro señalan que ganarán con una distancia abismal

Los candidatos al Senado señalaron que ni en las campañas del 2018 ni en el 2021 recibieron estas muestras de cariño de la gente.

Heidi Fonseca
14/03/24

Enrique Inzunza e Imelda Castro señalan que ganarán con una distancia abismal

FOTO: Cortesía.

Los candidatos al Senado de la República por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, aseguraron que ganarán las elecciones del 2 de junio con una distancia abismal.

Como en sus recorridos las personas los han recibido de manera cálida, los candidatos señalaron que en las campañas electorales del 2018 y 2021 la gente no daba estas cálidas muestras de apoyo. 

Imagen Placeholder

«Nunca habíamos estado con gente tan entregada, ni en la campaña del 2018 ni el 202; fueron campañas buenas, pero no hay comparación. Ganaremos con una distancia abismal porque es una campaña alegre y cálida por parte de la gente», detallaron.

Con la gente

El candidato al Senado, Enrique Inzunza reiteró que en sus recorridos por los municipios de Sinaloa se han dedicado a convivir con la gente y no a ver lo que están haciendo al frente ni al lado. 

«Con la gente hasta donde tope. Seguiremos en tierra, no vemos al frente ni al lado, nosotros vemos a la gente», afirmó el candidato

Te puede interesar:

×