Sección

Política

Gerardo Vargas asegura que no le preocupa campaña sucia en su contra

Gerardo Vargas Landeros dijo que su compromiso es con la integridad y el respeto al proceso electoral.

Osmar Zavala
14/03/24

Gerardo Vargas asegura que no le preocupa campaña sucia en su contra

Gerardo Vargas Landeros. | FOTO: Luz Noticias.

El expreside con licencia del municipio de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, hizo frente a la supuesta campaña en su contra que se ha difundido a través de mensajes de texto dirigidos a los ciudadanos del municipio. 

En declaraciones recientes, Vargas Landeros expresó que no le preocupa este tipo de ataques y los catalogó como «patadas de ahogados» por parte de quienes se sienten perdidos en el proceso electoral.

A más de un mes del inicio oficial de la campaña para su reelección, el político aseguró que su equipo será respetuoso de todos los procesos y no dará mayor importancia a este tipo de actos.

 Imagen Placeholder

«Esas son patadas de ahogados de quienes ya se sienten perdidos desde ahorita, nosotros seremos muy respetuosos y trabajaremos a favor de la convivencia del acto cívico que queremos que sea el dos de junio. Por nuestra parte no va a haber ese tipo de guerra sucia», expresó.

Guerra sucia:

  • Asimismo, señaló que no participarán en ningún tipo de «guerra sucia», y que trabajarán a favor de la convivencia cívica en el próximo proceso electoral, programado para el 2 de junio.

Vargas Landeros enfatizó en su compromiso de no rebajarse a este tipo de acciones para no afectar la participación ciudadana en el proceso electoral, aseguró que su enfoque estará en propuestas constructivas y en el respeto a la voluntad de la ciudadanía.

Te puede interesar:

×