Sección

Política

«Lo que se va es Morena, no los programas sociales» Responde Juan Alfonso Mejía a Graciela Domínguez

El aspirante a la legislatura del Distrito 01 Federal en Sinaloa recalcó que quienes se han encargado de eliminar programas de apoyo son los de Morena.

Enrique Chan
14/03/24

«Lo que se va es Morena, no los programas sociales» Responde Juan Alfonso Mejía a Graciela Domínguez

FOTO: Enrique Chan.

Juan Alfonso Mejía López, candidato del PRI, PAN, PRD y el PAS a la diputación del Distrito 01 Federal de Sinaloa, respondió que la intención de la coalición es que Morena se vaya del gobierno, no los programas sociales. 

Al encontrarse en los recorridos con incertidumbre de parte de la población sobre qué pasará con los apoyos que reciben por parte del gobierno federal, el aspirante a la legislatura afirmó que esto no va a suceder, en primera porque ellos están preocupados por que se mantengan y se amplíen estos apoyos, además de qué hay algunos que son constitucionales.

Recalcó que es mentira que la entrega de apoyos económicos a personas de 65 años o más se vaya a cancelar con un cambio de Gobierno, ya que además de estar inscrito en la Constitución, es un programa que se paga con el impuesto de todos los mexicanos, además recordó que quien sí ha cancelado programas es Morena. 

«Si hay alguien que ha cancelado programas es Morena, ha cancelado 42 programas de apoyo a las familias Mazatlecas, Concordenses, Rosarenses y Escuinapenses; programas destinados a la educación como las escuelas de tiempo completo, programas destinados a la mujer como estancias infantiles y guarderías, programas destinados a los agricultores, programas destinados a los pescadores programas destinados a los microempresarios, 42 programas han cancelado» ventiló.

Imagen Placeholder

Mejía López severo que inclusive todos los programas sociales, merecen más apoyo, ya que por dar un ejemplo no sirven de nada que le den un apoyo económico al sector pesquero, si, por otro lado, se le retiraron programas importantes para realizar su actividad, así como a los agricultores, además de otros sectores, por lo que recalcó que quien se va en el siguiente proceso electoral es Morena y no los programas sociales. 

El candidato de «Fuerza y Corazón por México» indicó que en los casi 15 días de campaña es un privilegio de poder salir al encuentro de lo que te dice la gente, a quienes le reafirma una y otra vez la tarea es de todos. 

Imagen Placeholder

Puntualizó que la idea es la de tumbarles barreras y poniéndoles puentes para que sigan adelante, porque merecen más y a quien les diga lo contrario y les mienta o los quiere confundir, pidió decirles una cosa «mentir, también es corrupción».

Te puede interesar:

×