Sección

Política

Asegura Juan Carlos Estrada que será el nuevo dirigente del PAN

El candidato a presidir el Comité Directivo Estatal del albiazul en Sinaloa señaló que la militancia le ha pedido cambiar el rumbo del partido.

Asegura Juan Carlos Estrada que será el nuevo dirigente del PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- En la recta final de la contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, el candidato, Juan Carlos Estrada Vega, asegura que va a obtener el gane frente a su contrincante, Adolfo Rojo Montoya.

Argumentando que “el popo” representa los vicios más oscuros del albiazul, Estrada Vega señala que ha sido bien recibido por la militancia, misma que le ha urgido cambiar el rumbo del instituto político, el cual no está presente ante los problemas de la sociedad.

“Vamos a ganar, con mucho entusiasmo les digo también que en esta campaña intensa que llevamos ya en estos 25 días, la gente nos ha pedido, nos ha exigido, casi, que tenemos que cambiar este PAN, este PAN que no le sirve ni a la militancia, pero tampoco a la sociedad”, expresó.

A la vez, Juan Carlos, informó que este martes se llevará a cabo un debate entre él y Adolfo Rojo Montoya a las 11:00 de la mañana en el Casino Culiacán, con el fin de que la militancia conozca de fondo las propuestas de ambos y valore el voto que van a emitir el próximo domingo 28 de julio.

Te puede interesar:

    ×