Sección

Política

La oposición votó en contra de los programas sociales: Jesús Ibarra

El aspirante a la diputación federal del distrito 05 aseguró que impulsará los programas que ya existen y mejorarán.

Ángel Beltrán
19/03/24

La oposición votó en contra de los programas sociales: Jesús Ibarra

FOTO: Ángel Beltrán.

Jesús Ibarra, candidato por el Distrito 05 por Morena, señaló que los partidos de oposición votaron en contra de los programas sociales.

El candidato de Morena aseguró que su partido comenzó con los programas sociales cuando ningún otro partido volteó a ver a la clase más necesitada y a la más humilde.

Jesús Ibarra aseguró que seguirá apoyando los programas sociales y va a buscar que se creen más o aumentarlos.

«Yo, en lugar de hacer polémica, en lugar de discutir, yo los invito a que chequen cómo quedó la votación de los programas sociales en aquellos años, quienes querían los programas y quiénes los querían quitar», señaló.

El candidato indicó que los tiangueros tienen algunas iniciativas, algunas propuestas interesantes y que habría que escucharlas, y que también estaba visitando a la gente para saludarlas y ponerse a sus órdenes.

Jesús Ibarra comentó que el gobierno ha hecho unos programas muy interesantes de donación de algunas cosas para poder trabajar, como carpas, mesas, para incentivar a todo el comercio local y pequeños comerciantes.

El candidato de Morena también dijo que hay que apoyar al grande empresario, a los que quieran exportar y también a los que quieran apoyos para el campo.

Por último, comentó que Culiacán, su estructura económica, es 65% comercio y turismo y que en eso se tenía que enfocar muy bien.

Durante su campaña, Jesús Ibarra recalcó que lo más destacado durante su recorrido había sido el abrazo de la gente.

Te puede interesar:

×