Sección

Política

Paloma Sánchez asegura que las encuestas son de quien las compra

En su recorrido por el municipio de Ahome en donde se reunió con mujeres del ONMPRI, dijo que no le asustan los números porque son estrategias de Morena.

Paloma Sánchez asegura que las encuestas son de quien las compra

FOTO: Esthela García.

Paloma Sánchez, candidata al senado por la coalición: «Fuerza y Corazón por México», en su visita por el norte del estado expresó que las encuestas en donde figura Morena arriba, no le preocupan pues asegura que las encuestas son de quién las compra.

Imagen Placeholder

La candidata señaló en Los Mochis que en lo que va de campaña ya le dio la vuelta dos veces al estado, y que la inseguridad es el principal tema que adolece a la población, seguido de la deficiencia de servicios públicos, lo cual reconoció de las alcaldías pero agregó que desde las Cámara de Diputados y del Senado, se ve pugnar por un mejor presupuesto para contrarrestarlo.

«A mí los números no me desaniman, yo si creo en las campañas, la verdad no quisiera desacreditar ninguna casa encuestadora, pero como dicen la encuesta es de quién la paga. Así es la estrategia de Morena, lo sabemos y los conocemos pero insisto, yo no me concentro en eso, me concentro en escuchar los buenos comentarios».

Asimismo, hizo señalamientos en donde aseguró que la Fórmula que ella representa no tiene nada que esconder y de qué avergonzarse. 

«Por eso les pido que hagan una comparación de lo que representa Morena, y lo que representa Fuerza y Corazón por México, aquí hay una fórmula honesta y trabajadora sin nada que nos avergüence, a diferencia de qué enfrente hay un acosador. Yo no veo una mujer e incluso un hombre con hijas votando por un acosador. Mientras esa fórmula busca impunidad, aquí lo que buscamos es defender».

Comentó que la Fuerte Corazón por México se fortalece con que necesiten ser traicionados por los actuales gobiernos de Morena, mencionó que en Sinaloa los campos están abandonados y que por tal motivo los campesinos de la CNC respaldan el proyecto que ella encabeza.

Imagen Placeholder

Finalmente después del encuentro del Organismo Nacional de Mujeres del PRI ONMPRI, adonde asistieron también líderes y representantes de la coalición, Paloma Sánchez, candidata al Senado, reiteró estar lista para los ataques políticos en su contra, pero que eso no la va a callar y defenderá el voto de los sinaloenses.

Te puede interesar:

×