Sección

Sinaloa | Sur

Podría reinstalarse exdirector de Policía Municipal

Mario González Sánchez expresó que quiere que se limpie su nombre, pues, asegura que su despido fue injustificado

Podría reinstalarse exdirector de Policía Municipal

Mazatlán, Sin.- Mario González Sánchez, exdirector de Seguridad Pública Municipal, actual precandidato a diputado federal por el Distrito 001 de Sinaloa, informó que obtuvo la notificación del juzgado un fallo a favor de reinstalación, que confirma, dijo, que se actuó con abuso de autoridad y despido injustificado.

"Quiero limpiar mi nombre y si me llaman a regresar lo haré con gusto para salir por la puerta grande como me trataron por una persona que desconoce la carrera de un policía como Joel Ernesto Soto (Secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán) violando mis derechos", expuso González Sánchez, al aclarar que el caso de despido seguirá en revisión.


Quien se registró como precandidato independiente a una diputación federal por el Distrito 001 que comprende los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, en rueda prensa anunció que lleva alrededor del 50 por ciento de firmas de la aplicación de requisito del Instituto Nacional Electoral, y confió que lo cubrirá cuando el plazo vence el 17 de diciembre próximo.

Aún así, refirió que forma parte de un grupo de alrededor de 100 precandidatos a legislador en el país, que incluso ya han solicitado un amparo ante las trabas de la "partidocracia", que van en contra del derecho de "votar y ser votado".

González Sánchez reiteró que su interés por ser servidor público, diputado federal, "es para defender a los servidores públicos, como los policías, que actúan en defensa de los derechos humanos de los demás, pero las autoridades a ellos no se los respetan", teniendo una carrera de 35 años como agente de la Policía Federal y dentro del aparato policiaco local y estatal de Sinaloa.

Quien nació en la Ciudad de México y tiene una residencia de 55 años en Mazatlán, puntualizó que ese es su motivo personal de preregistro como candidato independiente, al igual que ser un gestor de la población civil para lograr mejores trabajos y mejores salarios.


Te puede interesar:

    ×