Sección

Sinaloa | Centro

Mi expulsión del PAN está amañada: Roberto Cruz

El diputado local señaló que, fácilmente podría ser el nuevo dirigente del albiazul en Sinaloa y que, por esa razón, buscan “sacarlo de la jugada”.

Mi expulsión del PAN está amañada: Roberto Cruz

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Que el proceso para expulsarlo del Partido Acción Nacional bajo el argumento de que pidió el apoyo para candidatos de Morena en Ahome, está amañado y orquestado por los 12 personajes que tienen secuestrado al partido, señaló el diputado local, Roberto Cruz Castro.

Luego de que se diera a conocer que el comité municipal de Culiacán inició con el trámite, Cruz Castro argumentó que se debe a que él fácilmente podría convertirse en el nuevo dirigente del albiazul en Sinaloa, situación que molesta a Adolfo Beltrán Corrales, quien también busca la posición, y quien va a turnar el caso al presidente de la Comisión de Orden, Carlos Castaños Valenzuela, quien también forma parte de los “secuestradores”.

“Esta es la realidad, todo esto responde al fantasma de buscar la presidencia del PAN estatal, todo esto responde a que, incluso si se unen los doce, se convierten en una planilla todavía más débil porque se juntan los negativos, al ir juntos se les van a sumar los negativos de cada uno de ellos, fíjense nada más a nivel nacional qué está pasando, están expulsando también liderazgos”, dijo.

El Diputado local dijo que no es la primera vez que tratan de expulsarlo, que no acudirá a la comisión de orden, por dignidad, y que habrá de defenderse en los tribunales, instancia que confía, sí actuará con imparcialidad.

A la vez, Roberto Cruz aseguró que no lo verán formando parte del gabinete del alcalde electo de Ahome, Billy Chapman, a pesar de recibir varios ofrecimientos.

Te puede interesar:

    ×